Aries

del 21.03

al 20.04

Horóscopo de hoy: Hoy será un día de oportunidades. Demuestra que puedes con cualquier cosa o reto que te pongan, no bajes los brazos.

Amor: Conocerás a una nueva persona que te conquistará por su simpatía y su manera de actuar. Es probable una salida pronto.

Riqueza: En lo referente al dinero se presenta una gran incertidumbre. Tendrás que actuar con prudencia para no crearte problemas.

Bienestar: Organizar algo sencillo para pasarlo junto a tu familia y amigos en tu casa, te dará gran satisfacción y esa cuota de alegría que estás necesitando.

 

Tauro

del 21.04

al 21.05

Horóscopo de hoy: Es una época que te crees estar por sobre los demás, trata de no despreciar a nadie ya que podría traerte inconvenientes.

Amor: Trata de no anteponer a tu pareja tus propios intereses y presta más atención a las necesidades y sugerencias que tenga.

Riqueza: En el ámbito económico podrás tener suerte, tal vez recibas un dinero con el que no contabas y que te vendrá más que bien.

Bienestar: Trata de no ser tan introvertido y deja salir esas emociones que sientes, gracias a esto mejorará notablemente tu vida social.

 

Géminis

del 22.05

al 21.06

Horóscopo de hoy: Tu mayor fortaleza es tu voluntad, y hay veces que gracias a esto no entiendes a los demás. Se más comprensible.

Amor: Si dejas fuera el egoísmo, serías un apasionado y maravilloso amante, además deberás escuchar más y hablar menos.

Riqueza: Si sigues haciendo aquellas actividades puede llegar el momento en que obtengas los beneficios esperados. Continúa así.

Bienestar: Si sientes que ha llegado un momento en tu vida en que nada puede mejorar trata de compartir esa sensación con tu entorno. Te reconfortará en demasía.

 

Cáncer

del 22.06

al 23.07

Horóscopo de hoy: Toma una actitud más introvertida, así podrás alejarte de los problemas diarios que te preocupan. Piensa un poco más en ti.

Amor: Grandes cantidades de inconvenientes pueden ser evitados si cambias la manera de abordar las discusiones. No te desesperes.

Riqueza: Se despiertan en ti talentos ocultos. Confía en ti y valórate. Que es una muy buena oportunidad para sobresalir.

Bienestar: Una serie de acontecimientos inesperados te harán reconocer el verdadero valor de las amistades. Trata de no estresarte.

 

Leo

del 24.07

al 23.08

Horóscopo de hoy: Tus acciones se verán entorpecidas. Tendrás exigencias en el trabajo, el hogar, en cualquier lugar en que te encuentres.

Amor: Aparecerán dudas y tentaciones. Busca en tu corazón, en él encontrarás la respuesta que no encuentras por medio de la razón.

Riqueza: Estás en condiciones de mejorar tu situación económica. No permanezcas inactivo porque las oportunidades no se repiten.

Bienestar: Busca tu propio crecimiento interior y espiritual, te beneficiará mucho aprender una técnica de meditación, respiración y relajación.

 

Virgo

del 24.08

al 23.09

Horóscopo de hoy: Hoy es un día favorable para los negocios inmobiliarios. Pero ten cuidado, lee bien la letra chica de los contratos.

Amor: La pareja está cada día más sólida. Es un buen momento para que la relación avance más, piensa en el compromiso o casamiento.

Riqueza: Tu capacidad de trabajo será reconocida por tus jefes, quienes te verán como un buen líder. Prepárate, se viene un ascenso.

Bienestar: Tu hogar se convertirá en el centro de reunión de tus amistades y eso te pondrá feliz. Los temores a la soledad ya no tendrán razón de ser.

 

Libra

del 24.09

al 23.10

Horóscopo de hoy: Hoy estarás preocupado por el estado de salud de un familiar. Las cosas se desarrollarán con éxito, pero deberás tener paciencia.

Amor: Llegará una lluvia de propuestas para compartir amor, diversión y conocimiento con personas cercanas a ti. Derrocharás pasión.

Riqueza: No malgastes el dinero cuando puedes disminuir gastos. No te dejes llevar por la desgana y mira bien lo que compras.

Bienestar: No te preocupes por lo que digan los demás, no es tan importante aunque a ti te parezca lo contrario. Debes exponer tus ideas sin miedo.

 

Escorpio

del 24.10

al 22.11

Horóscopo de hoy: Eres comunicativo y amistoso estas características son las que te llevarán por buen camino. Aprovéchalas y sácales beneficios.

Amor: Lograrás tener una visión más clara de la situación con tus seres queridos y sabrás tomar decisiones favorables.

Riqueza: Se te presentarán oportunidades de muy buenas ganancias, ten en cuenta que también hay un gran riesgo de pérdida.

Bienestar: Gracias a los cambios en el tiempo y a tus desacertados pronósticos puede ser que no la pases muy bien si realizas actividades al aire libre.

 

Sagitario

del 23.11

al 22.12

Horóscopo de hoy: Puedes destacarte en cualquier actividad que realices, pero necesitas esforzarte un poco más si quieres que te tengan en cuenta.

Amor: Cuidado con los choques y las incomprensiones en la pareja. No es la mejor de las opciones en este momento de dificultad.

Riqueza: Trata de no tener más gastos de los necesarios, porque no se aproximan momentos de excesos de dinero.

Bienestar: Trata de no exagerar en los deportes u otro tipo de actividades físicas, ya que no estás en la mejor forma y podrían causarte lesiones.

 

Capricornio

del 23.12

al 20.01

Horóscopo de hoy: Estarás un tanto confundido por la reacción de alguien de tu entorno. Habla con serenidad y pide que te brinden una explicación.

Amor: El amor y las relaciones como en las responsabilidades requerirán mayor compromiso de tu parte. Cumple tu palabra.

Riqueza: No te aferres solo a lo material, esto puede volverse en tu contra. Cuídalo pero sigue con tu vida.

Bienestar: Se te presentarán irritaciones y picor en los ojos, que te harán tener ciertas precauciones. Protégelos del sol y evita los lugares con mucho humo.

 

Acuario

del 21.01

al 19.02

Horóscopo de hoy: Te encuentras con ganas de responder a grandes desafíos, pero sin los recursos necesarios para la acción. Paciencia.

Amor: Los miembros de la familia pueden presionarte mucho y estarás cerca de perder los estribos. No debe ser así, no te quedes solo.

Riqueza: Dependerás de los otros en toda transacción comercial que lleves a cabo. Algunos se sentirán en inferioridad de condiciones.

Bienestar: No dejes pasar la oportunidad de conocer gente que te interesa a través de una reunión social a la que eres invitado. Ten paciencia.

 

Piscis

del 20.02

al 20.03

Horóscopo de hoy: Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos o de humor, pero ten cuidado con los malos entendidos.

Amor: Posibilidades románticas y sensuales en viajes, cursos, ámbitos universitarios o culturales, o con personas extranjeras.

Riqueza: Un juego de azar, conocer a alguien importante, un viaje o un nuevo amor pueden impulsarte en tus finanzas. Estate atento.

Bienestar: Te beneficiaría comenzar la práctica de actividades grupales. También todo tipo de trabajos corporales que armonicen cuerpo y mente.

En Allen todos quieren pasar a la planta permanente

En Allen todos quieren pasar a la planta permanente

Más de 200 inscriptos registró el llamado a concurso abierto que realizó el municipio de Allen para ingresar a la planta permanente de la c...

A juicio un docente acusado de abuso sexual a una alumna de 15 años

A juicio un docente acusado de abuso sexual a una alumna de 15 años

El hecho ocurrió en octubre del 2013, en el lado rionegrino de Villa El Chocón. El docente solicitó beneficios judiciales que fueron denega...

Preocupa el sobrepeso en alumnos primarios de Viedma

 Preocupa el sobrepeso en alumnos primarios de Viedma

Un relevamiento en la capital provincial alerta sobre el alto índice de obesidad entre los alumnos primarios. El estudio se hizo en escuela...

Avanzan proyecto para la generación de combustible con residuos

Avanzan proyecto para la generación de combustible con residuos

Este plan surge a partir de las diferentes propuestas planteadas para la disposición final de los residuos que son acopiados en el punto li...

Viedma prepara una nueva marcha por el orgullo gay

Viedma prepara una nueva marcha por el orgullo gay

La jornada comenzará a las 17 y la convocatoria será en la Plazoleta del Fundador, frente al Centro Municipal de Cultura. El recorrido culmi...

María Emilia Soria: "Ninguna de las medidas que toma este gobierno nacional tiene foco en el interior del país"

María Emilia Soria: "Ninguna de las medidas que toma este gobierno nacional tiene foco en el interior del país"

La candidata a diputada nacional por Río Negro María Emilia Soria (FpV) visitó Cipolletti en el contexto de la campaña de cara a las elecci...

 Otra lluvia de dólares para explorar áreas en Vaca Muerta

Otra lluvia de dólares para explorar áreas en Vaca Muerta

Cuatro empresas ofertaron 322 millones de dólares para trabajar una primera etapa en la búsqueda de gas y petróleo. Son bloques que tiene la...

El viento y la lluvia cortan los días de primavera

El viento y la lluvia cortan los días de primavera

Hoy la máxima será de 31 grados, con una mínima de 4 por la mañana y la noche. Para la tarde se esperan lluvias débiles y vientos que llegarían a...

uthgra
El oficialismo buscará votar la próxima semana el desafuero de Julio De Vido

El oficialismo buscará votar la próxima semana el desafuero de Julio De Vido

El oficialismo de la Cámara de Diputados aspira a conseguir el miércoles 25 la cantidad de votos necesarios para quitarle los fueros...

Se renuevan las esperanzas para que los bomberos tengan ART

Se renuevan las esperanzas para que los bomberos tengan ART

El 27 de septiembre pasado, quienes llevan adelante la iniciativa por la cual presentaron un proyecto de ley para que todos los Bomberos...

La familia real de Holanda llegó para ver ballenas

La familia real de Holanda llegó para ver ballenas

La familia real de Holanda encabeza por el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima Zorreguieta, se encuentran desde ayer en Península Valdés,...

No confirman aún, si el cuerpo hallado en el río Chubut es el de Maldonado

No confirman aún, si el cuerpo hallado en el río Chubut es el de Maldonado

El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, evitó confirmar si el cuerpo hallado en el río Chubut pertenece a Santiago Maldonado, y aclaró que...

El Departamento de Estado norteamericano le hace un guiño a Norcorea

El Departamento de Estado norteamericano le hace un guiño a Norcorea

El subsecretario de Estado de EEUU, John J. Sullivan, abogó hoy por la vía diplomática para resolver la crisis en la región, tras reunirse con su...

ESPAÑA: Envían a prisión sin fianza a dos líderes de las movilizaciones independentistas

ESPAÑA: Envían a prisión sin fianza a dos líderes de las movilizaciones independentistas

La jueza española Carmen Lamela envió a prisión sin fianza a los líderes Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, por el delito de sedición vinculado al...

Ginóbili inicia una nueva temporada de la NBA con los Spurs

Ginóbili inicia una nueva temporada de la NBA con los Spurs

A los 40 años, el astro, Retirado ya del seleccionado argentino, intentará aportar su experiencia y su auténtica condición de jugador funcional...

River busca la semifinal de la Copa Argentina ante el sorprendente Atlanta

River busca la semifinal de la Copa Argentina ante el sorprendente Atlanta

El Millonario, actual campeón, quiere evitar sorpresas y dar un hoy nuevo paso hacia la defensa del titulo cuando se enfrente con el Bohemio,...

Wilmar Barrios se lesionó una mano y será operado

Wilmar Barrios se lesionó una mano y será operado

Wilmar Barrios se lesionó una mano y será operado

El volante central, una de las figuras de Boca, se quebró el tercer metacarpiano de su mano derecha, según el parte médico oficial del club. La lesión no le impediría jugar pero el colombiano decidió operarse, tendrá entre 4 y 6 semanas de recuperación, y recién estaría ante River.

Desarrollan un spray nasal con bacterias

Desarrollan un spray nasal con bacterias "buenas" para protegerse del frío

La herramienta, desarrollada por científicos de Tucumán, podría prevenir infecciones respiratorias y sería particularmente útil en niños y...

Los medicamentos oncológicos concentran el 70% de la demanda de subsidios especiales de salud

Los medicamentos oncológicos concentran el 70% de la demanda de subsidios especiales de salud

Lo afirmó el titular de la Dirección Nacional de Asistencia Directa por Situaciones Especiales (Dadse), Pablo Atchabahian, en el marco de una...

Francisco:

Francisco: "El hambre no es una enfermedad incurable"

El papa Francisco afirmó hoy que "el hambre no es una enfermedad incurable" y convocó a superar "los conflictos y los cambios climáticos" para...

Un cura abandonó los hábitos para formar una familia

Un cura abandonó los hábitos para formar una familia

Un sacerdote que se dedicaba a tareas sociales en un barrio humilde de la capital mendocina decidió dejar los hábitos y mudarse a otra provincia...