Aries

del 21.03

al 20.04

Horóscopo de hoy: Te enfrentas con la tarea de equilibrar criterios personales. No te preocupes, no eres el único en afrontar esas dificultades.

Amor: Deberás recurrir a todo tu ingenio para resolver una situación bastante engorrosa con tu pareja. Resuelven las diferencias.

Riqueza: La creatividad en el trabajo, teniendo en cuenta la racionalidad y la sensatez, puede hacerte ganar el reconocimiento general.

Bienestar: Controla tus horarios de trabajo y de descanso, los nervios y la ansiedad pueden provocarte trastornos. Una buena actividad física te despejará.

Tauro

del 21.04

al 21.05

Horóscopo de hoy: No hagas engordar tu ego a base de arrancar aplausos y piropos en los demás de forma premeditada. Los mejores son los espontáneos.

Amor: Infidelidad. No podrás resistirte al encanto de un compañero de trabajo. Sé cauto y ve despacito. Momentos de éxtasis y placer.

Riqueza: Pondrás en acción los mecanismos de ingenio que te caracterizan y muchos planes comenzarán a plasmarse. Triunfos comerciales.

Bienestar: Después de un día tan tenso, necesitas desconectarte por unos días, relajarte, hacer deporte o ir a eventos deportivos.

Géminis

del 22.05

al 21.06

Horóscopo de hoy: Cierta desazón sentimental concluirá pronto. Tendrás gastos, pero también efectivo, aunque perderás el control y eso te sacará de quicio.

Amor: El deseo te tomará por sorpresa. Gracias a tus buenos reflejos pondrás en la balanza todo lo bueno y harás lo correcto.

Riqueza: Muy práctico en el manejo del dinero. Te encanta el lujo y el confort, y buscas relacionarte siempre con personas influyentes.

Bienestar: No hagas alarde de un poder que no tienes porque un oponente fuerte podría derribarte. No reveles tus planes y mantén bajo perfil.

Cáncer

del 22.06

al 23.07

Horóscopo de hoy: No es momento de jugar a la ruleta rusa. Desafiar al destino se paga caro, a veces con la salud o con el amor.

Amor: Unión sensualmente apasionada donde ambos toman una gran lección espiritual. Vives una relación romántica, muy duradera.

Riqueza: El dinero te llega a través de tu astucia e inteligencia para los negocios. Tu mente es calculadora y con objetivos definidos.

Bienestar: Si te presionan para actuar en contra de tus principios, no vayas al choque. Mejor escucha a tu conciencia.

Leo

del 24.07

al 23.08

Horóscopo de hoy: No estarás de humor para escuchar opiniones ajenas. Hoy aíslate de los problemas y dedícate el día a ti, ve al cine.

Amor: Tus sospechas de infidelidad son sólo eso, sospechas. Tu pareja ya dio muestras más que suficientes de su fidelidad.

Riqueza: Te conviene no descuidar tus finanzas porque la situación económica no es favorable. No hagas gastos de más.

Bienestar: A pesar de que sería lo conveniente, tú te empeñas en vivir en tu mundo de ensueño. Ten en cuenta que luego el batacazo será fuerte.

Virgo

del 24.08

al 23.09

Horóscopo de hoy: Hoy estarás muy simpático y te expresarás sin muchas vueltas. Pero tu sinceridad no le caerá bien a todo el mundo.

Amor: Sé tú el primero en dar el ejemplo de fidelidad, porque no eres el más indicado para emitir opinión sobre el tema.

Riqueza: Una tarea de responsabilidad que te han encomendado será cuestionada por varios de tus colegas. No haga caso a sus opiniones.

Bienestar: No te sientas atacado ni te aísles del mundo, así no solucionarás nada. Lo mejor es enfrentar los problemas con entereza y humildad.

Libra

del 24.09

al 23.10

Horóscopo de hoy: Posibilidad de viajar o tener contacto con lugares lejanos. Ideas confusas sobre un problema laboral. Acepta sugerencias.

Amor: En la vida amorosa ocurrirán cambios importantes, tu actitud va a ser menos conservadora y las relaciones serán más divertidas.

Riqueza: El ahorro, por más insignificante que sea, te dará la pauta de que has sabido aprovechar esta etapa de tu vida. Sé inteligente.

Bienestar: Mantén en mente que siempre contarás con todo lo necesario para resolver las vicisitudes de la vida. Lo importante es aprender a observar.

Escorpio

del 24.10

al 22.11

Horóscopo de hoy: Pasarás de ser el consejero de todos a ser tratado como el rey de la casa. A gusto entre los amigos y la familia. Grata sorpresa.

Amor: Tu sensibilidad te permitirá comprender y anticipar los problemas de tu pareja, así que tendrás la ocasión para darle consejos.

Riqueza: Día para ir de compras pero no para adquisiciones importantes. Presta atención a tus cuentas, no seas tan confiado.

Bienestar: Trata de salir al cine con tus amigos, de divertirte y distraerte porque concentras la mayor parte de ti en el trabajo o en la escuela.

Sagitario

del 23.11

al 22.12

Horóscopo de hoy: Hoy tenderás a pelearte con todo el que se cruce en tu camino. Trata de controlar más tu ira o terminarás a las trompadas.

Amor: Tendrás que plantearte un cambio en algunas actitudes porque tu pareja siente que duerme con el enemigo.

Riqueza: Deberás hacer uso de todas tus cualidades relacionadas con la constancia y la responsabilidad. Tu trabajo las requerirá.

Bienestar: Los conflictos con la familia no llegaron a una solución y eso te ha deprimido un poco. Intercede para que la unión familiar sea posible.

Capricornio

del 23.12

al 20.01

Horóscopo de hoy: Te verás envuelto en situaciones conflictivas en tu hogar. Trata de organizar tus ideas para no complicar las cosas.

Amor: El tiempo curará las heridas pero los recuerdos serán imborrables. No trates de ocultar tu pasado, sólo piensa en el presente.

Riqueza: Tu buen pasar económico se verá afectado si no reduces un poco tus excéntricos gastos. Sé más medido a la hora de comprar.

Bienestar: Deberás aprender a controlar tu fuerte ego si no quieres terminar solo. A las personas no le agrada la gente egocéntrica, tenlo en cuenta.

Acuario

del 21.01

al 19.02

Horóscopo de hoy: Larga conversación con tu amigo y confidente, te sentirás respaldado en tus actos y en la toma de algunas decisiones.

Amor: El clima del coqueteo y la vanidad estarán en auge. Ponte sexy y deja que tu brillo personal fluya, no te quedes en casa.

Riqueza: Haz un presupuesto, evalúa tus fuerzas y debilidades comparándolas con tus competidores y refuerza tus actitudes más débiles.

Bienestar: Deja que te gane la emoción aunque te sientas raro y vulnerable. Deja fluir los sentimientos, la posición dura y rebelde no te llevará a ningún lado.

Piscis

del 20.02

al 20.03

Horóscopo de hoy: Hoy se fomenta tu talento y tu habilidad mental. Es una etapa muy provechosa para tu propia organización.

Amor: En tus relaciones de pareja evita los enfrentamientos y el orgullo. Se impone el diálogo y la comprensión mutua.

Riqueza: Se presentarán inconvenientes en las relaciones humanas, deberás contar con ingenio y podrás contribuir a resolverlos.

Bienestar: Un poco más de fruta al día te vendrá muy bien para mejorar tus defensas y tener una mejor armonía entre cuerpo y alma.

La Fiesta del Lúpulo vuelve a las raíces

La Fiesta del Lúpulo vuelve a las raíces

La Comarca Andina celebra la producción del fruto clave para elaborar cerveza, con espectáculos y actividades para toda la familia, desde h...

El gobierno irá a la paritaria docente con una propuesta

El gobierno irá a la paritaria docente con una propuesta

La ministra Silva descartó que vaya a impulsar el presentismo y advirtió que el tope del 15% no es una imposición sino un número para negoc...

La Ruta 23 sumó 75 kilómetros más de asfalto; sólo faltan 143

 La Ruta 23 sumó 75 kilómetros más de asfalto; sólo faltan 143

El pavimento ahora también une Jacobacci con Maquinchao, un sector de 75 km al que le falta señalización, pero sería abierto al tránsito en...

Desarrollo Social ratifica que en marzo elimina 900 becas

Desarrollo Social ratifica que en marzo elimina 900 becas

El gobierno provincial avanza para dejar de pagar las polémicas asignaciones, creadas hace dos décadas pero luego desvirtuadas por su utili...

Unter discute si va al paro nacional el 5 y 6 de marzo

 Unter discute si va al paro nacional el 5 y 6 de marzo

El gremio Unter someterá a la discusión de las bases la propuesta de un paro por 48 horas convocada por Ctera para los docentes de todo el...

Ponen bajo la lupa a 17 mutuales rionegrinas

 Ponen bajo la lupa a 17 mutuales rionegrinas

Se trata de entidades creadas hace varios años y que no tienen sus registros en regla. Les dieron 15 días para que regularicen la situación...

ATEN rechazó la oferta oficial y votó por ir al paro

ATEN rechazó la oferta oficial y votó por ir al paro

Los docentes neuquinos van al paro en el inicio de las clases si el Gobierno no mejora la oferta salarial planteada en la última reunión de la...

Gerez puso la lupa RAM en el primo de Jones Huala

Gerez puso la lupa RAM en el primo de Jones Huala

La Fiscalía investiga si existen vínculos entre las tres personas que habían sido detenidas con arma de caza cerca de Villa La Angostura.

uthgra
Las distribuidoras pretenden 58% de aumento en el gas

Las distribuidoras pretenden 58% de aumento en el gas

Las empresas distribuidoras de gas en diferentes regiones del país presentaron hoy sus propuestas de ajuste de tarifas del servicio residencial,...

Descubren 400 kilos de cocaína en la embajada rusa: un policía detenido

Descubren 400 kilos de cocaína en la embajada rusa: un policía detenido

Fue por una denuncia del embajador, a fines del 2016. Estaban ocultos en 12 valijas para enviar a Moscú. Desde entonces, se montó una operación...

Esquel: joven detenido por violento ataque en el centro

Esquel: joven detenido por violento ataque en el centro

En otro hecho en esa ciudad, Policía demoró a dos jóvenes que se robaron las llaves de un cajero automático del Banco Patagonia. Los sucesos...

Madryn: un nene de 8 años le disparó a una nena de 9

Madryn: un nene de 8 años le disparó a una nena de 9

Una nena de nueve años se halla internada en Puerto Madryn, luego de haber sido baleada por otro menor de ocho años cuando jugaban con una...

El policía que acabó con Pablo Escobar fue capturado por lavado de dinero

El policía que acabó con Pablo Escobar fue capturado por lavado de dinero

Hugo Aguilar, el oficial de la Policía Nacional de Colombia que lideró la operación en la que murió el capo narcotraficante Pablo Escobar...

Trump sugirió armar a los profesores para evitar los tiroteos en las escuelas

Trump sugirió armar a los profesores para evitar los tiroteos en las escuelas

El presidente estadounidense, Donald Trump, sugirió este miércoles la posibilidad de que algunos profesores o trabajadores de las escuelas del...

Los técnicos de Colón y Unión juntos por un clásico en paz

Los técnicos de Colón y Unión juntos por un clásico en paz

Leonardo Madelón, director técnico del Tatengue, y Eduardo Domínguez, su par del Sabalero, brindaron hoy una conferencia de prensa conjunta en la...

Gago hizo fútbol con los suplentes y en Boca se ilusionan con su regreso

Gago hizo fútbol con los suplentes y en Boca se ilusionan con su regreso

El referente de Boca que está inactivo desde octubre del año pasado a raíz de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, sufrida mientras...

Junior se clasificó y le permitió entrar a Banfield a la Sudamericana

Junior se clasificó y le permitió entrar a Banfield a la Sudamericana

Junior se clasificó y le permitió entrar a Banfield a la Sudamericana

El elenco de Barranquilla se clasificó para la fase de grupos de la Copa Libertadores al empatar 0-0 ante Guaraní, en Paraguay, y sacar ventaja de la victoria 1- 0 obtenida en Colombia. Integrará la zona 8 junto al "Xeneize" y le permitió al "Taladro", eliminado por Nacional de Montevideo, acceder a la Sudamericana.

 Una gardenia exótica podría ser la base de un fármaco para la gota

Una gardenia exótica podría ser la base de un fármaco para la gota

El árbol endémico de unas islas del Pacífico contiene un ingrediente que podría frenar la acumulación de ácido úrico en las articulaciones, según...

Cardiopatía congénita: padres piden ley nacional para la detección temprana

Cardiopatía congénita: padres piden ley nacional para la detección temprana

Chubut. Miriam Saade, integrante de un grupo de padres que forman parte de un grupo para la difusión y abordaje de "cardiopatías congénitas", se...

 Eligen al billete de $ 500 como el mejor del mundo

Eligen al billete de $ 500 como el mejor del mundo

El premio Nexonum de España reconoció al billete argentino de $ 500 con la imagen del yaguareté como el mejor del mundo entre los emitidos en...